Sácale partido a tu tipo de cuerpo
RELOJ DE ARENA
Lupita Nyong’o es el claro ejemplo de un cuerpo reloj de arena. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros y las caderas del mismo ancho y la cintura marcada. Si te identificas con esta silueta ¡eres muy afortunada! Muéstrala llevando vestidos entallados que marquen tus perfectas proporciones. No le temas al color blanco ni a las texturas, ya que no tienes nada que esconder. Lucirás tan sensacional como lo hizo Lupita en este vestido Calvin Klein.
RECTÁNGULO
Este tipo de cuerpo se caracteriza por no tener una cintura marcada. Aunque Rosamund Pike no tiene un cuerpo tipo rectángulo, el vestido que llevó a los Premios de la Academia es ideal para este tipo de cuerpo. Los cortes en el abdomen, acentúan la cintura y dan la ilusión de tener una cintura muy estrecha.
TRIÁNGULO INVERTIDO
Si tus hombros son más anchos que tus caderas, este es tu tipo de cuerpo. Equilíbralo con un vestido que le de volumen extra a tus caderas, como el Miu Miu que llevó Kerry Washington. El peplum logra este objetivo y da como resultado una perfecta silueta de reloj de arena.
PERA
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más angostos de las caderas. Para disimular unas caderas demasiado anchas, haz como Jennifer López y apuesta por vestidos tipo princesa. El volumen de la falda del vestido oculta el ancho de las caderas y crea equilibrio con los hombros.