Además de debutar como cantante, Eduardo Capetillo adelantó que tiene entre manos un proyecto en la actuación. “Sí hay un proyecto muy padre del que ahorita no puedo hablar mucho, pero si hay algo por ahí, ese ya vendrá más adelante pero no me cierro las puertas en la actuación aunque siempre lo he dicho, mi pasión es la música y lo que más me gusta hacer”.
Y ante la inminente competencia que tiene frente a otros artistas como Alex Fernadez y Leonargop Aguilar, hijos de Alejandro Fernndez y Pepe Aguilar respectivamente, Eduardo no se intima, al contrario, está dispuesto a demostrar que está preparando.
“En lo que hagamos siempre habrá mucha competencia, y en esta vida uno tiene que sacar la casta y hacer lo que quiere hacer, lo que le nazca hacer con toda la pasión y todo el amor posible, y creo que la competencia pasa a un segundo plano cuando se hacen las cosas desde el corazón”.
Eduardo Capetillo Jr. asistió a la ceremonia de Quién 50 acompañado de su novia, Mariana Villanueva, con quien dijo lleva unos meses de relación y por lo pronto no tiene planes de boda con la joven, aunque sus papás ya le dieron el visto bueno.