Sobre por qué se inclinó más por el género regional, a diferencia de sus famosos papás, quienes cuentan varios éxitos pop, el joven de 27 años aclaró: “Es lo que más me gusta y con lo que más me identifico y prácticamente crecí en el rancho, crecí en el campo, con mi abuelo y con mi papá cantando esas canciones hermosas de Jose Alfredo Jimenez”, reconoció.
“Siento que lo traigo y mi idea en hacer esto es siempre poner el nombre de México en algo, enaltecer el país, enaltecer las raíces de México de lo que somos los mexicanos, hombres y mujeres trabajadores y orgullosos, echados pa´delante con ganas de salir, que se hable bien de nuestra patria”, reconoció.
Aunque es un proyecto muy personal, declaró que siempre toma en cuenta la opinión y los consejos de su papá. “Más que me guíe, escucho mucho su opinión, es una persona que admiro mucho, es una persona con mucha experiencia y esa admiración me hace escucharlo y escuchar su opinión”.
“Siempre quise hacer algo por mi, aunque siempre escucho y pido la opinión de mis papás porque en experiencia me llevan una vida y sería muy soberbio de mi parte no poder tomar esos consejos de alguien que tengo tan cercanos y que admiro tanto”. señaló.