Publicidad
Publicidad

Los espectaculares vestidos de novia Gwen Stefani (con guiño a sus hijos)

La cantante se ha apuntado a la tendencia de los velos para novias bordados con frases personalizadas que Hailey Bieber popularizó en su boda de 2019.
mar 06 julio 2021 12:32 PM
Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton

El pasado sábado, Gwen Stefani se casó con Blake Shelton en el rancho que su marido tiene en Oklahoma en una íntima ceremonia de la que ya compartió las primeras fotos en Instagram.

Cuando la novia es un icono de estilo como la vocalista de No Doubt, las expectativas en torno a su vestido siempre son muy altas, y desde luego ella no ha defraudado a nadie con su arriesgada elección.

Publicidad

Para su segundo enlace, Gwen apostó por dos vestidos a medida de Vera Wang: el primero de ellos era un diseño con una voluminosa falda de tul y un ajustado top con escote corazón, y el segundo estaba pensado para la fiesta posterior, al conservar la parte de arriba, pero sustituir la de abajo por una versión más corta y cómoda confeccionada en crepe.

Gwen quiso poner su toque personal a ambas creaciones apostando por unas botas de cowboy, en honor a la carrera de su esposo como músico country, y un velo extralargo en el que pidió que se bordaran tanto su nombre, como el de Blake y el de los tres hijos que ella tiene con su ex marido Gavin Rossdale.

La joven Hailey Bieber ya hizo algo muy parecido cuando llegó al altar con el famoso cantante Justin Bieber en 2019 en un vestido de Virgil Abloh que combinó con un velo en el que se leía la frase "Hasta que la muerte nos separe".

Publicidad

Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen y Blake se casaron el sábado. En las fotografías de su gran día obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede ver una capilla decorada así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral.

Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente lograron salirse con la suya dándose el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

La historia de amor de la pareja comenzó en 2014 cuando coincidieron trabajando como jueces en 'The Voice', pero no fue hasta 2015 cuando su amistad dio paso a algo más después de que se divorciaran de sus respectivos esposos: Gwen del padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, y Blake de su segunda mujer Miranda Lambert.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad