El futuro…
En una charla con Los Angeles Times, Nodal comentó que aquella noche en Barcelona, se arrodilló frente a la que considera "la mujer de su vida", luego de que consideró que era el momento adecuado para dar el siguiente paso en su relación, a finales de mayo. "Estoy en la mejor etapa de mi vida", aceptó.
Desde un hotel en España, en el que acompaña a Belinda mientras graba la serie Bienvenidos al Edén, de ella, al diario angelino le dijo que fue amor a primera vita: "Yo sentí cuando la vi que era la mujer para mí". Además, luego de estar seguros de que su romance funcionada, tuvieron charlas muy serias.
¡Más acerca del compromiso de Belinda con Christian Nodal!
"En el momento que nos dimos cuenta de que funcionamos juntos hablamos de prioridades. Estamos comprometidos a apoyar nuestras carreras y a estar juntos lo más posible", expresó Christian. Por ese mutuo apoyo y ya que él aceptó que no puede dormir si no está Beli a su lado, aseguró que ahora ella lo acompañará en su gira por EE.UU.
El músico compartió que ya piensa en su boda, aunque no tiene prisa, "hay que hacerla bien y eso se lleva su tiempo"; de lo que sí está seguro es de que se va a "poner a llorar como un niño" cuando vea a Belinda entrar a la iglesia vestida de blanco. Desde ya, "en el corazón" Christian se siente casado con la mujer con la que "comparte" su visión.