Visiblemente emocionado, el intérprete de Adiós amor reveló cómo fue aquella noche tan especial y lo muy enamorado que está de la que será su futura esposa: "A los dos meses de novios ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida".
Christian, sin ningún reparo, ofreció declaraciones que ponen de manifiesto lo mucho que significa Belinda en su vida, desde que la conoció y luego cuando decidieron mantener un romance que ahora llegará al altar: "Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe".
Nodal reveló que nadie le ayudó a escoger el anillo que le entregó a Belinda: "A ver… yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo (la sortija) que la hiciera sentir como reina. La mujeres son… no en el lado superficial, sino que si un hombre te entrega lo mejor a ti en su mundo, hasta donde puede, siempre te dará lo mejor.
"Porque ya sabes el sacrificio que hay y todo lo que viene", abundó Christian, quien también compartió qué fue lo que le dijo su mamá cuando le contó que estaba listo para comprometerse: "Está feliz de que esté con un mujer como Beli, le tocó conocerla y todo, se llevó una impresión muy bonita".