Aunque explicó que no existió un abuso físico por parte de Roemer, sí ejerció sobre ella un comportamiento inapropiado. “Si no lo dije antes, es porque -repito- no lo vi mal. Imaginen el nivel de burla/rechazo que se puede recibir por una denuncia como la mía, en la cual hubo comportamiento inapropiado, pero no hubo abuso. Lo que me mueve es ver que @RoemerAndres lo llevó a otro nivel. Al abuso”, recalcó.
“Y eso, como feminista y luchadora por los derechos de la mujer y la equidad de género, hace que me hierva la sangre, pues nos heredan una cultura de vergüenza y la línea es MUY fina entre lo que se supone que es correcto y lo que no”.
La actriz, al igual que cinco mujeres, entre ellas la bailarina Itzel Schnaas, y dos periodistas, coincidió en lo mismo: su modus operandi. Según los testimonios, las lleva a su casa con el pretexto de “hablar de trabajo", pero acaba por violentarlas sexualmente.
“Gracias a las personas que entienden que este hijo es acerca de corroborar -por principio- que efectivamente que @RoemerAndres tiene un modus operandi. Lo corroboro para sumar a un #yositecreo simplemente. Es increíble observar la misoginia que inunda las redes de hombres”.