Los representantes legales de Kris han negado que ella se comportara de forma inapropiada con McWilliams y sostienen que este ni siquiera fue despedido. "Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan con vehemencia las afirmaciones completamente falsas hechas por el ex guardia de seguridad Marc McWilliams", dijo el abogado a través de un comunicado.
"Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él. La compañía de seguridad dejó de asignar a McWilliams para que trabajara allí después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil en el trabajo", continúa el comunicado.
Su versión de los hechos es que la empresa que las Kardashian contrataban en aquel entonces para encargarse de su seguridad dejó de asignarle un cliente tan famoso después de que fuera descubierto en varias ocasiones durmiendo en su coche durante horas de trabajo.
Kris niega rotundamente que esto haya ocurrido, y ha anunciado que, en cuanto consiga limpiar su nombre en el juicio, presentará una denuncia contra McWilliams por difamación.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)