En resumen, él sostiene que Kris presentó en su presencia una conducta que sólo podría definirse como abusiva. McWilliams afirma en los documentos legales que el presunto comportamiento comenzó después de que comenzó a trabajar para Jenner, de 64 años, y Kourtney Kardashian, de 41, en mayo de 2017.
Alega que Jenner hizo comentarios sexuales sobre su apariencia física y le preguntó sobre sus "actividades sexuales". Entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, McWilliams afirma que comenzó a quejarse del presunto comportamiento de Jenner con sus supervisores en David Shield Security y con el departamento de recursos humanos de la empresa, pero no hicieron nada.
También afirma que le expresó a Jenner que "tal mala conducta no era bienvenida" y le pidió que "cesara y desista de cualquier otra mala conducta", sin embargo, alega que la matriarca de las Kardashian ignoró todas esas solicitudes.
Según la información, ahora busca una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonos e incentivos, así como los gastos judiciales y los honorarios de sus abogados, además de exigir una compensación por daños especiales y daños generales.