Publicidad
Publicidad

Así fue el estremecedor regreso de Demi Lovato a los escenarios tras sobredosis

La artista interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018, y no pudo evitar emocionarse al rememorar uno de los episodios más duros de su vida
lun 27 enero 2020 11:59 AM
62nd Annual GRAMMY Awards - Inside
Demi Lovato

Demi Lovato no pudo evitar derramar varias lágrimas durante su conmovedora actuación de ayer domingo en la gala de los Grammy, un número musical que tuvo incluso que interrumpir brevemente al verse muy emocionada.

Y es que la estrella del pop interpretó anoche una de las canciones más personales y sobrecogedoras de su repertorio reciente, Anyone, un tema que escribió poco antes de sufrir esa sobredosis que casi le cuesta la vida en septiembre de 2018 y que ella misma describió como un "grito desesperado en busca de ayuda".

Publicidad

De esta forma, la artista regresó brevemente -y en medio de uno de los eventos con más audiencia de la televisión estadounidense- a una de las etapas más dramáticas de su pasado más inmediato, la que certificó una dura recaída en el marco de la ardua batalla contra la adicción a las drogas que arrastra desde sus tiempos de ídolo juvenil en Disney.

Publicidad

Afortunadamente, Demi no ha dejado de demostrar desde entonces que jamás tirará la toalla y, por tanto, que sigue trabajando con optimismo y determinación para vencer de una vez por todas a sus demonios. En ese sentido, el hecho de que su carrera artística vuelva a gozar de buena salud, como quedó claro tras ser elegida para interpretar el himno de Estados Unidos en la próxima edición del Super Bowl, sin duda habrá contribuido a elevar su ánimo y su autoestima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad