Las uñas transparentes son el nuevo mani ideal con un acabado minimalista y discreto, pero muy original.
Son una forma de mostrar tu personalidad con versatilidad. ¿La mejor parte? Son perfectas para llevar en cada ocasión. ¡Te dejamos algunas ideas para tu siguiente manicure!
Publicidad
Confetti
Una manera muy minimalista pero clásica, que puede llevar tu mani al siguiente nivel. Comienza por aplicar una capa de barniz transparente y con algo de glitter “salpica” para que se peguen a tus uñas.
Swirls
Sin importar el color que elijas, aplica unas ondas suaves en cada uno de tus dedos. Puedes combinarlos o mantener un estilo más simple con un solo tono. La base transparente hará que luzcan más divertidas y originales.
Funky French
Pinta cada uña de un color diferente pero mantente en la misma tonalidad, es decir, pasteles, colores fosforescentes, algo más oscuro como vino o negro. Según como te guste lucir las uñas, puedes hacer la línea más ancha o más delgada.
Publicidad
Irregulares
Con un mismo color, haz distintos diseños en cada uña. Desde círculos, ondas, medias lunas, lo que quieras que siga una misma línea para que todo quede en armonía. Tus manos lucirán increíbles y lo más divertido es que puedes jugar con la longitud de tus uñas.
Las caritas felices se han apoderado de muchas tendencias y ahora puedes llevarlas en las uñas. Es un diseño único y extremadamente sencillo de lucir. Aplica una capa transparente y luego, con una pequeña brocha realiza circulitos de color amarillo, blanco o alterna colores pasteles y, con la ayuda de un palillo o un pincel muy delgado, ponle pequeños ojos y sonrisa.
Uno de los más fáciles de recrear es este original manicure. Elige cinco colores distintos y aplícalos en la base de la uña, déjalos secar un poco y con una brocha limpia arrastra hacia arriba y deja un espacio por el medio. Después el resto pásalo por la punta de la uña.