Amaïa Hank ya tiene niñera, pero no te imaginas quién es
El 25 de julio, Bárbara Coppel y Alejandro Hank le dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Amaïa Hank, y al parecer los papás primerizos no se tardaron nada en encontrar a la niñera ideal: ¡su perrita Uli!
Sí, a través de redes sociales, la feliz mamá compartió una foto de la bebé tiernamente dormida, mientras es acompañada por la mascota que Bárbara tanto quiere. Su mensaje junto a la foto en la que Amaïa -de dos semanas de nacida- ya se ve más grande, dice: "#bondimanche nueva nanny #Uli. Es súper buena con ella y le da algo cuando la escucha llorar #perritaprotectora I love them!".
Y es que Uli es un ser muy querido en la familia, y se encuentra presente en cada momento importante, incluso hasta en el cumpleaños de Alejandro, el cual festejó la semana pasada. Con una foto de la celebración, Bárbara escribió en Instagram: "Happy Birthday dearest husband @alejandrohankamaya. Te adelanté tu regalo 1 semana #leo #benditoentrelasmujeres bueno hasta #Uli Je t'aime".
Los primeros días en la vida de Amaïa han sido documentados en redes sociales gracias a sus papás: desde su primer baño, hasta las siestas que toma en brazos de su mamá.
"No puedo expresar con palabras algo que ni yo misma entiendo. Solo sé que estoy viviendo el momento más hermoso de mi vida y disfrutando cada instante. Aparte su comportamiento y su salud. Gracias vida por este regalo", escribió Bárbara hace unos días.
Notas relacionadas: