El Ganzo: Un resort que tienes que conocer
Con sus 69 habitaciones, se caracteriza por ser un hotel-refugio que se rige por la libertad de expresión ya que permite conocer Los Cabos de una manera muy distinta.
Para los amantes de la música, el hotel tiene un estudio de grabación donde artistas nacionales e internacionales como Natalia LaFourcade, tocan en vivo y graban ahí algunos de sus sencillos. Además hay un programa musical de artistas en residencia que viven en el hotel mientras crean sus canciones y las graban en el underground studio.
También hay vida nocturna y es que los sábados por la noche hay un concierto para que los artistas presenten sus números músicales o pasen una noche increíble en el rooftop del hotel que tiene una vista impresionante al Mar de Cortés y a las montañas de Los Cabos.
Si eres de los que prefieres pasar tus vacaciones relajándote, el Spa del Ganzo ofrece tratamientos holísticos y prehispánicos además de diferentes tipos de masajes, albercas, jacuzzis y un rooftop para ver el hermoso atardecer. Su increíble arquitectura y su diversidad gastronómica han posicionado a este hotel como uno de los más cotizados de Cabo.
Las increíbles actividades fuera del hotel te permitirán disfrutar de esta increíble ciudad como el tour de bici por la marina, visitar a los camellos y al jardín de esculturas o hacer actividades más dinámicas como el surf, un día de pesca o nadar con ballenas.