Bárbara Coppel "huye" de las inundaciones en París y se va de tour
Tras las inundaciones que han afectado a París, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya decidieron dejar la ciudad y disfrutar de los días previos al nacimiento de la pequeña Amaia en La Loire.
A través de Instagram, fuimos testigos del love trip, en el que visitaron el Castillo de Amboise: "Nos fuimos de las inundaciones de Paris a las inundaciones de #LaLoire #chateaudeblois 🏰🇫🇷 #chateauxdelaloire", posteó la futura mamá al pie de una selfie en la que se les ve sonrientes frente a la histórica construcción.
A través de videos e pueden ver los espectaculares jardines y la arquitectura medieval.
Además del recorrido cultural, Barbie y Alejandro se dieron tiempo para el amor, y las selfies románticas no faltaron durante el viaje.
Durante esta aventura, la pareja estuvo acompañada por su perrita Uli, quien también disfrutó del peseo.
Los esposos hicieron este viaje en su auto y a través de Instagram narraron la travesía que fue llegar al lugar dadas las complicaciones del camino: "#roadtrip #valdeLoire #UlienLaLoire 🛣 y para variar al final de la calle... Fermée! 🚧 Como todas las calles #gradodedificultad3", publicó Bárbara como descripción de un video de la situación.
Además de lucir feliz, la empresaria lució guapísima su embarazo. ¡No podemos esperar más por conocer a Amaia y verla recorrer el mundo de la mano de sus viajeros papás!