Pierde 1500 calorías en 35 minutos con Terapia Térmica
El sistema de terapia térmica fue creado por Teté Machorro hace algunos años y se ha convertido en un hit entre los que buscan bajar de peso de una forma sana, natural y rápida.
Una solución líquida cuya fórmula exacta sólo conoce Teté, es humedecida en vendas que al entrar en contacto con el cuerpo inducen una sensación de frío con la que bajas kilos y tallas.
“El líquido está hecho a base de sales minerales, eucalipto, mentol, aceites y muchos más productos naturales. Es increíble lo que puedes conseguir con su uso”, nos explicó Ilse.
El tratamiento está hecho para bajar entre 5 y 7 kilos en 25 sesiones y de 2 a 3 tallas. Para conseguir unos resultados todavía más rápidos, puedes acompañar el tratamiento con plan de alimentación personalizado en el que las porciones no existen, comes mucho pero sano.
“Tenemos muchas pacientes post parto porque las vendas ayudan a pegar la piel, reducen celulitis y flacidez. Lo mejor es que sirve aunque lleves ya tiempo de haber dado a luz. No sólo funciona post parto, también tengo pacientes hombres, adolescentes, mujeres mayores, etc”, comentó Pamela.
Las vendas pueden ponerse en las zonas que más te interese reducir: piernas, pompa, abdomen, espalda o brazos. Las zonas en las que no quieras reducir se dejan libres. Lo ideal es ir 3 veces por semana, si quieres ir más, mucho mejores serán los resultados. Las primeras 20 sesiones son seguidas, y las últimas 5 son de mantenimiento. Ahora puedes aprovechar una primera sesión gratuita sacando cita previa.
Sucursales Pedregal y Padro Norte: 55 3232 8305
(Instagram: Terapia.termica)
Sucursal Colonia del Valle: 1209 1151
(Instagram y Facebook: Terapiatermicadelvalle)