Las niñas de sociedad y sus primeros pasos en pasarelas
Cuando somos pequeños vestirnos bien por lo general no es un tema que nos importe mucho, sin embargo, existen grandes modelos que a pasar de su corta edad su talento es enorme en pasarelas.
Paulina Díaz Ordaz nos comenta que sus hijas, Pamela y Paulina Sesma, están facinadas con los mayones y vestidos estampados con emojis que ofrece la marca Colibrí ya que es muy importante tener marcas de ropa moderna en México. Con tan solo seis y ocho años, Pamela y Paulina saben lo importante que es verse bien, es por esto que decidieron transmitir su buen gusto en pasarelas.
Miranda Fernández, hija de Lili Henaine, es una de nuestras favoritas porque a pesar de su corta edad ella dice que su sueño es "convertirse en modelo", y cabe mencionar que tiene todas las herramientas para logarlo. La energía que transmite en pasarela es increíble, hace poco desfiló en la pasarela de la boutique multimarca Colibrí en la cual vimos modelar vestidos increíbles.
Nos queda claro que un must en el closet de estas pequeñas son los leggings estampados, todas coincidieron que aparte de ser súper comodos, este tipo de los diseños les encantan.
No cabe duda que lo que se empieza a trabajar desde pequeño se puede convertir en un gran logro a futuro, cada vez que vemos a estos pequeños grandes talentos pisar una pasarela nos queda claro que no importa la edad que tengas todo se pude lograr.