La tendencia de las chamarras de jeans han regresado
Logophile no empezó con la idea de hacer un negocio, un regalo de cumpleaños que Mariana realizó a su hermana fue lo que la llevaron a crear este nuevo proyecto. Al no tener qué regalarle, decidió hacerle una chamarra de mezclilla personalizada llena de frases y bordados que les recordaran momentos inolvidables y experiencias que habían vivido entre ellas.
Por su especial diseño, fue del agrado de muchas personas lo que hizo que se corriera la voz de que Mariana las había hecho y ese fue el momento en el que tomó la decisión de crear su propia empresa. “Es el accesorio perfecto para toda ocasión y al ser personalizada crea un sentimiento único que ninguna otra persona en el mundo lo va a sentir”, nos comentó Mariana.
Iniciales, nombres, frases y canciones favoritas son los elementos más pedidos por sus clientes. Ninguna de las chamarras es igual y puedes elegir entre distintos tonos de mezclilla y parches para hacer una chamarra que refleje tu personalidad.
La entrega de las chamarras es a domicilio y bajo pedido, en un periodo de aproximadamente tres semanas.
Conoce los modelos y los diferentes diseños en su cuenta de Instagram logophilethelabelmx y en su página de internet www.logophile.design.com
“La moda es algo que me inspira todos los días y me puedo dedicar a ella el resto de mi vida”. Concluyó.