Bárbara Coppel ya no puede ocultar su baby bump
Cuando se casó en febrero, era imposible distinguir su embarazo, Bárbara Coppel lucía increíble y su pancita no se asomaba ni por error. Sin embargo, después de la luna de miel e instalarse en París (ciudad que los recién casados han elegido para vivir), el baby bump de la esposa de Alejandro Hank parece haber aparecido de la noche a la mañana.
A través de una foto de Instagram, Bárbara presumió sus 25 semanas de embarazo en un look súper casual y de perfil, haciendo más notable que, en cuanto menos lo imaginemos, la pequeña Amaia estará en los brazos de sus papás.
Notas relacionadas:
- Bárbara Coppel ya vive en París, ella misma lo confesó
- Bárbara y Alejandro: Una honeymoon over the top en Hong Kong
- Las primeras fotos de la `honeymoon´ de Bárbara Coppel y Alejandro Hank
Y aunque estábamos acostumbrados a ver a la mom to be con una figura de impacto, en definitiva esta nueva etapa de su vida también le cae de maravilla, pues el baby glow en su cara es imposible de ocultar.
Antes de convertirse en papás por primera vez, Bárbara y Alejandro están disfrutando al máximo estos primeros meses de matrimonio en compañía de su perrita Uli, a quien cuidan y consienten mucho, y que se ha convertido en protagonista del Instagram de Bárbara, ahora que ha decidido regresar a las redes sociales después de un mes de ausencia.
Para más detalles de la espectacular boda, no te pierdas la revista Quién® en su versión digital. Adquiérela en los siguientes links: