El nuevo tratamiento capilar que está revolucionando
Plancha, tenaza, luces, tintes y más provocan que a lo largo del tiempo tu pelo sufra una deshidratación por la cantidad de químicos que está recibiendo, por esta razón nos da la solución para lucir siempre un pelo envidiable.
El tratamiento de botox capilar reestructura y le devuelve la fuerza regenerando pelo por pelo para que de esta manera elimines la orzuela provocada por tintes o por las famosas decoloraciones de puntas. Este tratamiento consta en calentar unas ampolletas para que de esta manera se cristalice, como todo tratamiento capilar se aplica de medios a puntas extrayendo el tratamiento con jeringas. Después de haber aplicado el tratamiento se pone una gorra por 25 minutos, al finalizar el tiempo se pasa la plancha para sellar mejor el producto.
Oscar Huerta, diseñador de imagen de Masao y experto en el tema, nos dio sus mejores tips para siempre tener un pelo sano y con brillo.
- No lavarlo con agua muy caliente "Entre más tibia el agua mejor"
- Cuando sequemos con una toalla no frotar demasiado fuerte para no generar orzuela.
- Nunca exprimir con la toalla
- Siempre antes de utilizar cualquier tenaza, secador, etc., usar un protector térmico.
Oscar recomienda que el tratamiento de botox capilar se aplique por lo menos una vez al mes para que así reciba los nutrientes necesarios antes o después de aplicar algún tinte o algún químico.
Nos comentó también que para él lo más importante al recibir clientes en el salón es: "Dar lo mejor de mí y tratar a la persona que tengo sentada enfrente como me gustaría ser tratado yo en algún lugar, de esta manera el cliente queda satisfecho"
Para muchas personas tener el pelo sano les da seguridad, es un hecho que el sentirte bien contigo mismo se refleja en tu día a día y qué mejor manera de hacerlo que con un tratamiento que brinda todos los beneficios necesarios.