Michelle Salas, hija de Luis Miguel, da su 1era entrevista en TV
Aunque ya ha dado entrevistas a los medios impresos, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, nunca había realizado una entrevista televisiva, y este pasado fin de semana la concedió a Univisión.
El conductor Jomari Goyso fue quien platicó con la bloguera, quien habló de sus padres y de su bisabuela, Silvia Pinal.
Michelle, de 26 años, reveló ser reservada, al igual que "El Sol": "Mi papá igual, es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así", dijo.
La blogger de Stereotypemess, quien lució un outfit total black para la entrevista, también dijo tener la espontaneidad de Luismi, su sentido del estilo y el de la privacidad.
Sin embargo, comentó que, aunque no tiene miedo de hablar con la prensa, sí existe una línea muy delgada entre el miedo y el respeto, puesto que toda su familia es conocida.
Notas relacionadas:
- Alex Basteri, feliz de estar con Michelle Salas en su visita al DF.
- Luis Miguel es captado con su novia y Michelle Salas en Los Ángeles.
- Michelle Salas en "front row" del New York Fashion Week.
"Todo esto (de dar entrevistas) envuelve cuestiones demasiados personales. Me ven a mí como el conducto a sacar algo de información. Me han hecho ciertas cosas, como, ‘¿qué opinas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada.... Si he tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjole, mejor hubiera dicho que no'", dijo.
Michelle platicó además que su vida es muy diferente a la que los medios se imaginan y que prefiere no hablar de ésta. "Yo no soy la que va y ventila sus cosas. Yo prefiero no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, ni valores, ni creencias. No me siento bien haciendo eso".
De su bisabuela, Silvia Pinal, dijo tener una gran relación desde muy pequeña y que es una leyenda que le ha demostrado que el éxito significa trabajo duro. "Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos", expresó, "Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado de mujeres, que todos están en el medio, en la actuación, en la música. Mi abuela es como mi ángel de la guarda en vivo", platicó.