Rolex llega a la milla de oro mexicana con una gran inauguración
Sólo un distribuidor oficial de la casa relojera suiza está autorizado para vender y realizar el mantenimiento de los relojes y no podía ser otro en México que la familia de Joyeros Berger.
"Quiero agradecer la presencia de todos los amigos que hoy nos acompañan en este nuevo logro familiar y la confianza depositada en nosotros por parte de Rolex", confesó Ari Berger.
Allí estuvieron presentes muchas de las personalidades como Beatriz Pasquel, Arturo Velasco, Marisa Abedrop, Abelardo Marcondes, Caroline Muyl, Debbie Beard, Andrés Carretero, Adel Buzali y Sabrina Herrera entre otros.
Durante el coctel, los invitados disfrutaron los dos pisos del local con música en directo, champaña, canapés y todos recibieron un exclusivo obsequio cortesía de Rolex.
Tras el discurso de inauguración pronunciado por Ari Berger y el CEO de Rolex Jean Frederic Dufour, estos pasaron al tradicional corte del listón acompañados por Gonzalo Álvarez, Mauricio y Sergio Berger.
En este preciso momento de la noche apareció para sorpresa de los asistentes un mariachi que entonaba la canción "México lindo y querido" y el CEO de Rolex declaró: " Este país siempre ha sido un fiel amante y comprador de nuestra de nuestras piezas y por ello me llena de orgullo poder acompañarles en este día tan especial".