#QuiénMTY Ellos son los mejores reposteros
Eugenia González Ballesteros
La guapa modelo no sólo se dedica a posar como hobbie, también tiene una pastelería en su casa que se llama Lo Dulce, que es tan exclusiva que sólo hace pedidos especiales. Sus pasteles son tan creativos, con merengues, trozos de chocolate y caramelo, que de inmediato sabes que son de ella. El de Ferrero es uno de sus best sellers.
Javy García Yturria
De ser uno de los mejores joyeros y gemólogos de Monterrey un día decidió asociarse con Mauricio Ocaña y hacer postres y panes que, verdaderamente, son una delicia. Así que puso Carlotta, una boutique repostera especializada en panes de dulce y pasteles, que te los dan envueltos en una caja tan hermosa que no quieres abrirlos, aunque sabes que lo que está adentro es lo mejor. Le puso ese nombre en honor a su mamá.
Rocío Castillo
No tiene una marca, pero sus pasteles dejan marca, sin duda, están deliciosos. Estudió Diseño Industrial, pero ha tomado mil y un cursos de repostería, por eso le quedan increíbles, ya que conjunta diseño y gastronomía. Uno de los más pedidos es uno de vainilla de muchos pisos con pan de color rosa. Pero lo mejor es que sus pasteles son una obra de arte.
Lulú Andonie
Sus amigas toda la vida le han dicho que debe dedicarse de lleno a hacer postres, pero como viaja mucho por el momento se le complica, mas no descarta la idea de hacerlo. Lulú ha estudiado varios cursos en Miami y los pasteles le quedan como a nadie.
Gaby Elizondo
Kuchen Alta Repostería es la marca de Gaby, que empezó con pasteles de merengue, luego naked cakes y ahora pone mesas de postres imponentes, siendo una de las pioneras en la ciudad y logrando que muchas y muchos pierdan la dieta en cada fiesta en la que da servicio; además, Gaby también da cursos a adultos y niños. Le encanta ponerle fruta a los pasteles como para hacerlos más nutritivos.
Daniela Santos
Imposible resistirse a los chocolates de Caramela, que comenzó Dany hace varios años, junto con su hermana Paulina. Ofrecen trufas con una infinidad de rellenos, cake pops, toffee bits y hasta palomitas de sabores. Sus más vendidos son las trufas y los toffes, que vienen en trozos en una caja dorada con fucsia, muy ad hoc para regalo.
Isa Jaime
Aunque muchos no conocen esta faceta de la guapísima modelo, también cocina y lo hace muy bien. Entre sus múltiples actividades, la blogger hizo cupcakes durante un tiempo y le quedaban deliciosos, además de muy originales en su decoración, pero como tenía muchos pedidos y también estudia, llegó un momento en que prefirió dedicarse a terminar su carrera.