Disfrutando en familia la Fórmula 1
La filántropa Mari Rouss Shandú, decidió llevar a su hijo Gonzalo a conocer un poco más de este deporte que hace su gran regreso a México después de 23 años.
No podía faltar la familia Peralta y es que vimos muy platicador a Carlos con su hija y su esposa Mariana Tort analizando cada detalle de la competencia. Los Peralta asistieron a los dos días del evento.
Carlos Hank tampoco perdió la oportunidad de ir al Gran Premio de México con su hijo Carlos. Los vimos en el stand de Ferrari, la emoción estaba a flor de piel y de hecho, los Hank estaban haciendo sus pronósticos para la carrera.
Los que vimos más de una vez son a la familia Baillères que sin duda se les nota su pasión por este deporte. Juan Pablo Baillères con su esposa, Verónica, y su hija Miranda estaban muy atentos de la práctica y de la carrera.
Notas relacionadas:
- La Fórmula 1 se llena de celebridades en México
- ¡Arranquen motores! Aquí los 10 corredores más guapos de la Fórmula 1
- Así se vivió la gran final de la Fórmula 1 en México
Fernando Romero y Soumaya Slim, acompañados de sus hijos, también estuvieron presentes en la Fórmula 1. Desde el palco, disfrutaron al máximo la carrera. La emoción que les causaba ir al evento se podía ver desde cualqueir punto del autódromo.
Este domingo fue un buen día en familia para Alfredo e Isabel Harp acompañados por sus hijos, María Isabel y Santiago.
Otros que decidieron pasar un día en familia fueron los San Román Díaz Ordaz que sin duda se les vio disfrutar y reír durante la práctica del segundo día de la fórmula 1.