Gabriel Rojo de la Vega y su exclusivo bootcamp en Acapulco
De jueves a domingo se desarrolló este campamento en el que su creador, Gabriel Rojo de la Vega, impartió múltiples sesiones diarias en un entorno en que las condiciones de entrenamiento son diferentes a las comunes y supusieron un desafío que los asistentes recibieron con gran estímulo.
Como en sus pasadas ediciones, la convivencia deportiva estuvo llena de vibra positiva y de gente que quiere mejorar sus hábitos y está consciente de la importancia del deporte para gozar de un mejor estilo de vida.
El spot elegido para llevar a cabo esta competencia fue el Hotel Bambuddha, un lugar con encanto rodeado de vegetación y situado a la orilla del mar en la zona de Barra vieja.
Después de los intensos workouts con equipación deportiva de Puma, los atletas disfrutaron de las amenidades del lugar y se relajaron dando paseos por la playa al tiempo que recuperaban energías con jugos orgánicos y una dieta muy healthy.
Gabriel, apasionado de los deportes y fundador del exitoso centro de fitness al aire libre “El Templo”, declaró: “Estoy muy agradecido de que este proyecto es toda una realidad y me llena de satisfacción poder aportar un granito de arena a la gente en lograr lo que se propone”.
Uno de los participantes y asiduo de cada edición, Esteban Abascal, comentaba: “A través de los bootcamps de Gabriel he encontrado un espacio para dedicarle a mi cuerpo a la vez que conozco personas con mi misma mentalidad que terminan siendo grandes amigos, es una experiencia muy enriquecedora”.
También pudimos ver caras conocidas como Daniela Schlettwein, Rodrigo Soares, Sidi Puente, Claudio Schlegel o Jorge Estrada, entre otros.
“Tu cuerpo es tu templo, cuídalo como tal”.