"El Bronco" cambia su caballo por una motocicleta
El pasado fin de semana la ciudad de Monterrey, Nuevo León, atestiguó el cambio e innovación por parte de su nuevo gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", quien dio un giro a su imagen, llegando en su nuevo "caballo de acero": la moto tipo chopper TC250 de Italika.
Al subirse a la motocicleta para probarla, "El Bronco" dio una vuelta por las inmediaciones de su rancho y comprobó que resulta más fácil trasladarse, hace menos ruido en la ciudad y causa menos estrés del que ocasiona un auto.
"Antes de manejar una moto, es importante conocer las normas y recomendaciones de seguridad, además de aprender a conducirla con lujo de detalle (...). Una moto contamina menos, ahorra gasolina, tiempo y dinero", aseguró el gobernador de Nuevo León.
A "El Bronco" le gusta apodarla la "Italika Bronca", pues su TC250 está personalizada en color negro, con una imagen alusiva a su caballo "Tornado" y el nombre Bronco en color dorado, además de colocarle sus alforjas.
La motocicleta cuenta con un robusto cuerpo, triple faro frontal y un potente motor que aseguran que el gobernador se traslade rápidamente a sus diversos eventos.