#QuiénMTY TOP 6: Las mejores bodas de Monterrey
Lucía López y Diego Garza
La boda de esta romántica pareja fue en Nuestra Señora María de los Ángeles el 8 de agosto. Enseguida pasaron al Club Campestre donde hubo una increíble recepción repleta de familiares y amigos. Todos los invitados felicitaron a los novios y les desearon lo mejor en su unión.
Mariana Torres y Luis Miguel López
Después de 10 años de noviazgo se unieron en matrimonio el 1 de agosto en una emotiva ceremonia. Estaban tan emocionados que las lágrimas de felicidad no pararon mientras intercambiaban sus votos. Después de la ceremonia pasaron al Club Campestre. La fiesta fue todo menos aburrida, los novios bailaron con sus invitados hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Andrés Lankenau y Fernanda de la Garza
Con poco tiempo de haberse conocido, sabían que eran el uno para el otro. Después de poco más de dos años de noviazgo, Fer y Andrés unieron sus vidas el 4 de julio. Rodeados de muchos amigos y familiares se la pasaron bailando todo el evento, de ahí partieron para empezar su luna de miel en Los Cabos.
Ana Luisa González y Daniel Treviño
Con una pareja tan involucrada con la comunidad y obras benéficas, era de esperarse que sus invitados celebraran y brindaran con ellos llenos de felicidad el 17 de abril en el Club Campestre. La boda estuvo muy concurrida por quienes querían acompañar al ex gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, para celebrar la boda de su hija.
Viviana Villareal Calderón y David Pérez Salinas
Esta boda fue el 16 de noviembre del año pasado. Muchísima gente viajó hasta Xcaret para asistir. Tanto Vivi como David tienen una increíble energía que transmiten a cualquiera, tanto así que a los invitados se quedaron bailando hasta que les pidieron que se retiraran porque el parque tenía que abrir sus puertas al público. La fiesta continuó al siguiente día en una tornaboda. Todos vistieron de blanco y celebraron hasta tarde.
Dinorah Garza y Luis Valle
Ellos llevaban siete años de novios y se casaron el 22 de agosto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; Dinorah se veía hermosa. Después de la ceremonia religiosa, se trasladaron hasta el Club Campestre y empezaron la fiesta que se acabó al amanecer.