#BlastFromThePast! Fotos del primer día de clases de algunos tapatíos
Basta transportarte a tu primera experiencia escolar para llenarte de nostalgia del olor a nuevo de la lonchera, los cuadernos recién forrados, el gafette con tu nombre y muchos recuerdos que nos comparten algunos tapatíos junto con la foto de su primer día de clases. Algunos lloraron, a otros les encantó ¿Y tú de qué te acuerdas?
Karla Laveaga
Me gustaba hacerme trencitas porque eso significaba despertarme 20 minutos más tarde y evitarme el peinado elaborado de mi mamá.
Jorge Fregoso Escoto
Me acuerdo de dos cosas: una niña persiguiéndome para darme besos y buscar jugar carreritas con mis compañeros porque yo tenía unos tenis que corrían muy rápido.
Roxanna Ramírez
Me acuerdo del olor a nuevo de todo, zapatos, lonchera... de que la silla me qeudaba grande, que una niña se hizo pipí y la llevaron con la madre superiora y que cuando sonaba la campana tenías que correr a ganar columpio para el recreo.
Álvaro Valadez
Nunca me sentí solo porque entré con mi hermano gemelo Rodrigo y porque en el Colegio Franco han estudiado toda mi familia entonces era un lugar conocido así que desde el primer día la pasé bien.
Camía Sahagún
Sólo me acuerdo que me encantaba llegar porque daban un refrigerio deli y siempre llegaba temprano para apartarle lugar a mi novio Rodri.
Gina Litchi
Tengo grabado en mi mente el olor de mi lonchera es de lo que más me acuerdo.
Elda del Moral
Se quedó mi mamá un ratito y luego se escondió y fue cuando empezó el lloradero. Pero hice muchos amigos.