La vez que Christian Audigier nos abrió las puertas de su casa en LA
Para nuestra edición 173, Christian Audigier nos dejó fotografiar su mansión en Hollywood.
Les presentamos la entrevista íntegra que nos concedió hace siete años. Si deseas conocer el número completo puedes adquirirlo en su versión digital, dando clic aquí.
********
La gente lo ubica como Ed Hardy debido a que así se llama su marca, pero su nombre es Christian Audigier y es de origen francés. Le puso Ed Hardy a la línea debido a que ése es el nombre del tatuador al que le compró sus diseños para crear el concepto de su marca.
Y resultó que la línea de ropa fue todo un éxito. Actualmente en Estados Unidos es de las más cotizadas ya que celebridades como Madonna, Shakira, Britney Spears, Paris Hilton, Snoop Dogg, Silvester Stallone, Fergie, Heidi Klum y David Beckham son clientes asiduos de sus gorras, t-shirts, sudaderas y todo lo que se les pueda ocurrir, pues la variedad es muy extensa.
Ahora la marca existe en México y fue traída por la familia Kurián y otros socios, que la abrirán en Polanco;
En 2008 Christian Audigier nos recibió en Los Ángeles, donde vive con su familia desde 2007, para compartir su estilo de vida y contarnos su historia de éxito.
TODO UN ROCKSTAR
El sueño de Christian siempre fue ser una estrella de rock, por lo que sus primeros diseños fueron inspirados en los Rolling Stones, su grupo favorito. Posteriormente se asoció con Von Dutch, empresa que comandó durante tres años y a la que convirtió en lo que ahora es.
Finalmente en el 2004 lanzó su marca Ed Hardy cuando compró los derechos de los diseños de don Ed Hardy, conocido como El padrino del tatuaje. Ahora sus productos se extienden a accesorios, bebidas, botellas de vino, vodka y hasta motocicletas. La intención de Christian es crear toda una cultura inspirada en la gente que vive en Los Ángeles. Su empresa es tan exitosa que ya cuenta con nueve marcas, además de Ed Hardy: su homónima Christian Audigier, Smet, Crystal Rock, C-Bar-A, Check Boyd, Paco Chicano, Savoir Faire y Evel Knievel.
SU DÍA A DÍA
La vida de Christian Audigier es la de toda una celebridad hollywoodense. Por la mañana llega a sus impresionantes oficinas que sorprenden por la creatividad en la decoración. Tiene dentro de su despacho un Batman, un Superman, varias motos Harley Davidson y una mesa de billar, sólo por mencionar algunos detalles. Todo el tiempo lo sigue un asistente personal que le lleva su agenda, mientras que una maquillista de planta va a retocarlo a cada rato para sus múltiples sesiones de foto. Las paredes sorprenden con cientos de recortes enmarcados de publicaciones internacionales sobre él. Es todo un culto a su persona y los empleados, sin excepción, están vestidos con playeras Ed Hardy.
A pesar de su apretada agenda, es un hombre de familia, pues llega a comer con su mujer, la modelo brasileña Ira Barbieri y sus cuatro hijos: Cristal -de su anterior mujer- y los pequeños Dylan, de cinco años, Roco, de tres, y Vito, de 10 meses. Una costumbre es que al legar el personal lo recibe con algún aperitivo. Antes de servir la comida, una chef personal se acerca a darle el menú del día para verificar que esté de acuerdo. Luego comen juntos y muchas veces él regresa a la oficina, otras, se queda en casa cuando tiene que ir a algún evento o concierto.
HOME SWEET HOME
Frente a su casa en Hollywood se encuentra la de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Es un terreno extenso ubicado en una esquina, donde a primera vista está el garage, que guarda autos como un Bentley convertible, un Aston Martin y un Mercedes Maybach, entro otros.
La mansión es de dos pisos y cuenta con recibidor, sala, antesala, desayunador, comedor, estudio, alberca, bar, cava, sala de juegos, cuatro recámaras y un amplio jardín.
La decoración fue totalmente obra de Christian y predomina el arte pop, el animal print y numerosos cuadros, libros, discos y objetos relacionados con música tipo rock.
OTRAS CASAS
- La vez que Jorge Kahwagi nos abrió las puertas de su casa
- La vez que Joan Sebastian nos abrió las puertas de su hacienda