Mike Torruco se reúne con tres grandes: Bush, Stallone y De Niro
El empresario Mike Torruco se reunió el fin de semana con la familia de George W. Bush para celebrar el cumpleaños número 90 de su mamá, Barbara Bush. A través de las redes sociales el hijo del Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, compartió varias imágenes de la celebración.
Las imágenes prueban la gran amistad del joven empresario con el expresidente de Estados Unidos, quien se fotografió con él abrazándolo.
"Gran honor el acompañar a Barbara Bush en su cumpleaños #90", posteó Mike al pie de una imagen al lado de la ex primera dama estadounidense.
Junto a el mexicano se encontraba celebrando el artista brasileño Romero Britto, quien agradeció la invitación obsequiando a la festejada un cuadro.
Durante su estancia en el país vecino, Mike también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con grandes amigos, entre ellos las estrellas de Hollywood Sylvester Stallone y Robert De Niro.
Es conocida la pasión de Mike por el box y su admiración por el protagonista de la cinta Rocky, por ello, aprovechó el viaje para visitarlo y hacerle un gran obsequio por su próximo cumpleaños: "Muy feliz de haberle regalado en su cumpleaños #68 a @officialslystallone esta obra maestra de @brittopopart y muy honrado en tener la única serigrafía 1/1", publicó el mexicano al pie de un collage en el que vemos las obras de arte y una fotografía junto a la leyenda de Hollywood.
Otro de sus amigos es Robert De Niro, con quien se reunió a cenar hace unos días: "Un martini con De Niro", publicó junto a una fotografía del encuentro.
Al parecer Mike está disfrutando nuevamente de la soltería, pues hace casi un mes él y Chantal Torres, con quien mantenía un noviazgo desde principios de 2014, publicaron en sus redes sociales mensajes de su rompimiento:
"He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola no me refiero a aislarme de las personas, sino del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona. He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma", publicó en mayo pasado la blogger en Facebook.
Por su parte, Mike escribió en Twitter: "Nunca pierdas la fe, los mejores comienzos vienen después de los peores finales" y "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo".