Vergara asegura, Angélica Fuentes no lo deja ver a sus hijas
La polémica sobre la separación laboral y sentimental del empresario Jorge Vergara Madrigal y su todavía esposa Angélica Fuentes Téllez continúa, y es que hace solo unos días, la ex directora del Grupo Omnilife hizo saber su intención ante accionistas de la empresa de recuperar su puesto y ahora, el dueño del Club Deportivo Guadalajara sostiene que Angélica no le deja ver a sus hijas Valentina y Mariaignacia de cuatro y dos años de edad, además de asegurar que por ningún motivo permitirá que Angélica vuelva a tomar las riendas de Omnilife.
En entrevista para ‘Radio Fórmula’, Jorge Vergara confirmó que ante lo sucedido, fue el abogado de Angélica Fuentes quien le hizo saber que se encontraba fuera del país con sus hijas. “Es cierto, sé que está fuera del país, que se escapó y se fue en cuanto supo la denuncia. No sé dónde está y he tratado de comunicarme a su teléfono, las niñas, y no las encuentro y al estar en el extranjero y no saber difícilmente puedo verlas”, dijo a Shanik Berman.
Asimismo, confesó su preocupación por Valentina y Mariaignacia debido a la cada vez más compleja relación con la empresaria. “Me cuesta mucho trabajo la parte de los hijos; la parte con ella no tengo tristeza porque a final de cuentas ya entendí para qué sucedió lo que me sucedió, pero lo de las niñas sí me tiene triste y preocupado… Van a sufrir mucho si no hacemos las cosas civilizadamente”, agregó.
Relacionadas
- Jorge Vergara da más detalles de su ruptura con Angélica Fuentes.
- Jorge Vergara vs Angélica Fuentes: el cuento se acabó.
- Momentos importantes: la historia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
- Jorge Vergara anuncia rompimiento laboral con Angélica Fuentes.
Por otra parte, Vergara reveló a Ciro Gómez Leyva el motivo por el que decidió tomar las riendas de todo Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, y es que asegura hubo una transferencia ilegal de acciones por parte de la empresa ‘Angelíssima’ de productos de belleza, irregularidad que llevó al empresario a tomar la decisión de destituir a su esposa como CEO de la msima, con quien dijo, no hay posibilidad de reconciliación. “…cuando te engañan de esa manera, cuando abusan de la confianza de esa manera es muy difícil tratar de reconciliar”, declaró el poderoso empresario.
De acuerdo con Jorge Vergara, Angélica Fuentes tiene el 49 por ciento de las acciones de Omnilife, mientras que él posee el 51 por ciento restante, mientras que en Chivas, la situación es 50, 50. Su matrimonio duró siete años, tiempo en que llegaron a ser vistos como una de las power couple más exitosas, no obstante, pareciera que los intereses económicos y empresariales los llevaron a su declive como pareja.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes son nuestra actual portada, un recuento del final de su historia de amor y declaraciones de fuentes cercanas a la pareja. Puedes adquirir esta edición en su versión digital en los siguientes links y en puestos de revistas a partir del 17 de abril.
Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.