Así se vivió el primer concierto de Juan Gabriel en el Auditorio
No es ninguna sorpresa, Quién® es una revista orgullosamente mexicana y no perdemos oportunidad para celebrar los eventos más relevantes con los personajes sociales importantes del país. Hemos estado en los mejores eventos de la sociedad mexicana y por eso, el primer concierto de la gira actual de Juan Gabriel no podía pasar desapercibido.
Luisa Serna, Presidenta del Consejo Editorial de Quién®, y Fanny Carrillo, Coordinadora de Relaciones Públicas del Auditorio Nacional, hicieron mancuerna para seguir celebrando nuestro 15 aniversario, revista de la cual ella es fundadora. ¿Cómo? Creando un lounge súper exclusivo previo al concierto para celebrar con los mexicanos más cool el concierto del “Divo de Juárez”. En todo momento Laura Manzo, Editora General de Quién®, apoyó el proyecto.
Algunos de los invitados fueron Edith González, Lorenzo Lazo, Andrés Carretero, Guillermo González, Gaby Lobo, Yokin Belausteguigoitia, Gabriel Rojo de la Vega, Carlota Chacón, Sergio Berger, Venus Fabbricatore, Max Fernández, Claudia y Maricarmen López, entre otros.
En el lounge, los invitados disfrutaron de un carrito con todos los mezcales de Espíritu Lauro, quienes afinaron garganta con tan rica bebida. El vino de Monte Xanic y Smart Water también estuvieron presentes. La agencia de relaciones públicas y producción de evento de las marcas más exclusivas en México, Brasil y España, Lbn Creativa 360, fue la responsable en reproducir la experiencia única del lounge VIP de Quién®
Carlos Reygadas, Director de Administración y Finanzas, y Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional, también estuvieron en contacto con el proyecto. Y claro, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del Auditorio Nacional.
Desde las 6:30 pm hasta momentos antes del concierto, los invitados disfrutaron de las diferentes bebidas y canapés. La emoción se sentía en cada esquina de nuestro lounge. “¡Nadie como Juan Gabriel para poner a cantar y bailar al público! ¡Qué recuerdos y emoción me traen sus canciones!”, aseguró Luisa Serna.
Después de una grata convivencia y de recordar un poco de lo mucho que ha hecho Juan Gabriel por la música mexicana, dieron las 8 pm, hora en la que empezaba el concierto. Nuestros invitados se dirigieron a sus lugares, mismos que estaban en las primeras filas del Auditorio Nacional.
Todos los asistentes esperaban con emoción la salida de Juan Gabriel al escenario. Cuando el cantante apareció no hubo persona que no se pusiera de pie. Dentro de las canciones que interpretó estuvieron sus clásicos: “Querida”, “No tengo dinero”, “Abrázame muy fuerte”, “El Noa Noa”, “Inocente pobre amigo”, “Amor eterno” y “¿Por qué me haces llorar?”.
El cantante acaba de lanzar su disco “Los dúos”, álbum en el que colabora con varios artistas. Juan Ga compartió el escenario del Auditorio con David Bisbal y la soprano mexicana Bárbara Padilla.
Notas relacionadas:
Conforme iba pasando el concierto, la energía y emoción de la gente aumentaba. Laura Manzo, Editora General de Quién®, no se pudo resistir al ritmo de las canciones del cantante. “Juan Ga, como dijo Monsiváis, es una institución nacional por haber triunfado en un mundo masculinizado”, aseguró.
Gabriel Rojo de la Vega aprovechó la cercanía que tenía con el cantante y grabó varios videos de su interpretación. Marisol Herrera, Editora Digital de Elle México, no paró de cantar mientras que Claudia y Maricarmen López no pararon de bailar.
Edith González y Lorenzo Lazo también corearon las canciones del "Divo de Juárez". Rafael Amaya y Rosario de Amaya, padres del actor Alejandro Amaya, disfrutaron al máximo de la entrega del cantante. Además, Sergio Berger, Max Fernández y Yokin Belausteguigoitia no dudaron en demostrarle su cariño y admiración al cantante por medio de algunos gritos y porras.
A pesar de no ser mexicanos, Venus Fabbricatore y Abelardo Marcondes bailaron y cantaron las canciones de Juan Ga, mismas que ya se han vuelto himnos de la música nacional.
Antes, durante y después del concierto, las redes sociales se inundaron del hashtag #Quién15, #OrgullosamenteMexicana y #LoungeQuiénEnElAuditorio. Las fotos y videos se adueñaron de los perfiles de nuestros invitados.
El concierto empezó de la misma manera en la que comenzó: llenó de energía, emotividad y mucha emoción. No cabe duda que