Fernando Landeros y Pao Albarrán serán papás de 2 niños y 1 niña
“Un regalo del cielo, nos encontramos a unos triates como nosotros los vamos a tener. Dos niños y una niña. #gracias #Diosito #masfelizimposible #familia”, escribió Paola Albarrán, la joven esposa del filántropo mexicano al compartir una imagen suya junto a Chobi y tres pequeños hermanos al interior de un templo, que igual que sus hijos son trillizos. Aunque el embarazo se había anunciado hace ya algunos meses, fue en marzo pasado cuando Paola Albarrán dio a conocer que serían papás por partida triple. “Agradecidos con Dios porque seremos papás de tres”, tuiteó la comunicóloga de la Ibero, quien será mamá de dos niños y una niña.
Se espera que los hijos de Chobi y Paola nazcan en verano, mientras tanto ambos continúan con sus labores altruistas y también disfrutando de la recta final del embarazo de la también filántropa, quien suma a su felicidad el hecho de estar concluyendo sus estudios de maestría en Comunicación, así como algunas escapadas a la playa con su reconocido esposo.
Notas relacionadas:
- Chobi Landeros y Paola Albarrán disfrutan de su luna de miel.
- Así fue el enlacede Chobi Landeros y Paola Albarrán.
- Fernando Landeros revela que fue operado por cáncer.
- Las 10 cosas que debes saber de Chobi Landeros.
Fue en 2012 cuando Fernando Landeros le pidió a Paola Albarrán que se casara con ella de la forma más original en Acapulco y después de un tiempo de ser novios. La suerte siempre ha corrido de su lado, y es que ese año, una fuente cercana contó a la revista Quién® que la joven, de ahora 27 años de edad, estaba en un restaurante en Santa Fe con un grupo de amigos y alguien dijo que en la mesa de junto estaba Fernando Landeros, pero ella no sabía de quién se trataba.
En una oportunidad, ella se acercó a la mesa de Chobi y con valor preguntó "¿Quién es Fernando Landeros?", uno de los comensales señaló y Paola sólo dijo "ah" y se marchó. Ese gesto fue muy gracioso para el fundador de Teletón y no pudo contener las ganas de saber quién era esa mujer, así que se aproximó y le pidió su teléfono para después invitarla a salir.