Las Arango: here, there and everywhere
El Centro Banamex año con año reúne a amantes del arte en el evento que sin duda es de los más esperados del año: Zona Maco, la fería de arte contemporáneo más importante de nuestro país, organizada por Zélika García, y no podían faltar Marie Térèse y Paula Arango.
Marie Thérèse es fundadora de la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP) y ha dedicado parte de su vida a la filantropía al igual que su esposo, Manuel Arango. Es por eso que año con año asiste a la Zona Maco. En la doceava edición asistió acompañada de su hija Paula.
Amantes del arte como Lulú Creel, Óscar Román, Celia Daniel, Rodrigo Rivero Lake y Galia Katz también asistieron a Zona Maco.
Semanas después, Paula Arango organizó una venta especial de su marca de joyería `Pausa´junto con la diseñadora Lorena Saravia a favor de la fundación Carol en la tienda de la diseñadora de ropa ubicada en Polanco.
Paula estuvo acompañada por sus papás, Marie Thérèse y Manuel Arango; además de varios conocidos como: Bruno Newman y Patricia Agraz, Maiana y Alejandra Canales, Jaime Porres, Mariano Martínez y Mario Domínguez, entre otros quienes detalladamente observaban las creaciones de la diseñadora.
La anfitriona optó por un look muy sexy y en tendencia con un vestido entallado mezclando texturas y en tonalidades vino y negro, además de unas botas arriba de la rodilla que le dieron un toque especial al outfit.
Para cerrar la apretada agenda de ambas, decidieron asistir a uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
Marie Thérèse y Paula se tomaron unos días de la semana para apoyar a los participantes además de disfrutar de un descanso de la Ciudad.
Paula optó por un maxidress de animal print súper ad hoc para la ocasión y unos lentes Ray Ban de espejo que no pueden faltar en un look de playa.