Top 5: Los destinos más hot para celebrar San Valentín
Ushuaia
Literal, llevarás a tu date al fin del mundo, ya que se encuentra en la Patagonia Argentina, donde una visita no basta ya que en cada estación el paisaje cambia. Te recomendamos ir en invierno pues no hay mejor pretexto para estar abrazados.
Además, la vista de los glaciares es algo que recordarán por siempre, aunque no es la única actividad disponible; puedes visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego, o tomar el tour "Navegación Isla de Lobos y faro del Fin del Mundo" este último se encuentra en el Canal Beagle desde donde podrás disfrutar de unos cielos con colores increíbles.
Y para poner las cosas más románticas no olvides ir a Isla Martillo donde está la única Pingüinera del Beagle, podrás apreciar esta especie en su habita natural y ver a las parejas de pingüinos que se unen para toda la vida.
Marrakech
Como salido de Las Mil y Una Noches, esta ciudad de Marruecos es una fantasía de clores, aromas, texturas y maravillosa arquitectura antigua.
No hay mejor lugar para hospedarse que La Mamounia, un lujoso hotel que de por sí ya es un destino, ahí se sentirán como en un cuento árabe. Por ejemplo, sus tres restaurantes ofrecen comida típica marroquí, francesa e italiana. Por otro lado pueden optar por un masaje en el spa que está inspirado en la mezcla de la cultura marroquí y oriental.
Por supuesto las calles de Marrakech son el escenario perfecto para andar de la mano y visitar la Mezquita Kaotoubia, símbolo de esta ciudad. También valen la pena los jardines de Menara y los de Majorelle que son tan hermosos que no podrán dejar de tomar fotos. Más de un souq, es decir los mercados, se atravesarán en su camino y podrán hacer un poco de shopping.
Con el Sahara cerca puedes sorprender a tu pareja en una escapada al desierto o quedarse en Marrakech y perderse en este mágico lugar.
Zanzíbar
Si quieres disfrutar de un descanso cerca del mar no hay mejor lugar que este a archipiélago situado al este africano que pertenece a Tanzania y que cuenta con más de 30 playas de arena blanca y mares turquesa, a esto le llamamos el paraíso.
¿Ya te imaginaste tomados de la mano caminando a la orilla del mar? Y disfrutar de los bellos atardeceres. Por supuesto que te podrás hacer reservaciones en hoteles cinco estrellas como el Zanzíbar Serena Hotel, Gold Zanzibar Beach House & Spa, entre otros.
Algunas de actividades que pueden disfrutar en pareja son el snorkel para que puedan apreciar de los increíbles arrecifes de coral.
Otro atractivo es su ciudad, Stone Town, en donde su arquitectura se presta para pasear entre sus callejones, ya que encontrarán mezquitas, casas de estilo árabe y bazares. En pocas palabras un lugar exquisito, no por nada fue declarado, en el 2000 como Patrimonio de la Humanidad pues es uno de los núcleos más importantes de la cultura suahili.
Vietnam
Si prefieres un clima selvático este el lugar indicado en el Sudeste Asiático. Aquí encontrarás playas increíbles y un sol luminoso todo el año.
Sus hermosos paisajes los transportarán a un cuento, ya que por un lado verán campos de arroz y por otro parches verdes por la inmensidad de sus vegetación y montañas.
Uno de los tantos atractivos son sus mercados flotante que recorren el río Mekong, los colores te impactarán.
Sería imperdonable que no visiten la pequeña cuidad de Hoi An, no podrán creer la mezcla en su herencia China, japonesa y francesa. Se enamorarán de su playa de arena blanca y aguas cristalinas. Antes de irse pueden dar un paseo en bicicleta y hacer paradas para comprar uno que otro souvenir.
Puerto Escondido
Ya sabemos que esta playa es hermosa, pero cambien un poco su ruta a un paradisíaco lugar que hace honor a su nombre: Hotel Escondido, ya que se construyó en una playa virgen de la costa de Oaxaca, en México.
Se trata de un rincón ideal para el romanticismo pues su lejanía se presta para estar sólo con tu pareja y no ser molestados por bullicio del exceso de visitantes. Cuenta únicamente con 16 cabañas, así de exclusivo es.
Recuerden que Puerto Escondido es el destino ideal para surfistas, y si ustedes son expertos en este deporte pueden darse una escapada a alguna de las playas que lo ofrecen.