Alessandra Rojo de la Vega y la casa de sus sueños
Hace aproximadamente 12 semanas la integrante de la dinastía Rojo de la Vega informaba a través de sus redes sociales que se había comprometido. Claro que no dejó de presumir su anillo y el amor que derrama con su futuro esposo.
Es por eso que la marca estadounidense Crate and Barrel, líder en muebles y accesorios para el hogar, le organizó una tarde con sus familiares y amigas: Nunzia Rojo de la Vega, Lucila Gaudiano, Marcelle Fridman, Tesi Tafich y Daniela González para que conociera los esenciales de temporada y esto le diera ideas para saber cómo decorar su nueva casa.
Alessandra nos contó que por el momento no saben si elegirán casa o departamento, no le importa el espacio ni a ella ni a su prometido, están viendo opciones y el sitio que los enamoré a primera vista será el que elegirán para comenzar su historia de amor.
Acerca de la decoración prefiere que sea ecléctica para que ambos se sientan a gusto y puedan incluir los distintos estilos que les agradan. En cuanto a colores, definitivamente tendrá que tener blanco, gris y uva, sus tonos preferidos. "Creo que la diferencia está en los detalles, pondré atención en eso para que mi casa sea linda y acogedora", dijo Rojo de la Vega.
Y quién mejor que su hermana Nunzia para realizar el concepto creativo del nidito de amor. "Ella es la persona en la que más confío en la vida y además es la mejor diseñadora, sé que hará un buen trabajo", agregó la futura novia, quien también quiere incluir obras de arte al hogar y objetos en madera.
El cuarto más importante de su nueva casa quiere que sea la sala porque allí podrán leer, ver tele, platicar y pasar momentos en pareja, así que los sillones tendrán que ser grandes, suaves y confortables.
De los muebles y accesorios que Crate and Barrel le propuso incluir en su decoración seleccionó su top 5: una charola que funciona como pizarra para poner los nombres de los alimentos con una tiza de talco; un juego de recipientes de despensa herméticos que en la parte exterior se les puede poner qué contienen; la vajilla blanca; el kit de coctelería de acero inoxidable y los libreros de madera empotrados en la sala que pueden servir también para poner portarretratos u otros objetos de decoración.
Alessandra se casa hasta febrero, pero ya está organizando todo junto con su hermana Nunzia, en el próximo mes decidirán los proveedores para la decoración y en 10 días viajará a Nueva York para comprar su vestido de novia, va con total apertura y sin ninguna idea en la mente, se dejará sorprender por el diseño de la famosa ciudad.