Las manos inquietas de Pippa Middleton y su novio
Al parecer Nico Jackson sí es el príncipe azul de Pippa Middleton, o al menos, se ve que la joven de 29 años sigue enamorada de su pareja de ocho meses, pues basta ver su lenguaje corporal para demostrar que están felices y poco les importa si alguien los está observando.
La pareja fue captada por un paparazzo indiscreto cuando se despedían en una calle de Londres, antes de que cada uno tomara su camino, los novios no ocultaron su pasión y se besaron efusivamente.
Mientras Nico se inclinaba para darle un beso a la hermana de la Duquesa, el banquero tenía su mano izquierda en el derriere de la joven, quien a su vez no dejaba de sonreír.
Bien dicen el dicho "el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse", y Pippa decidó regresarle el cariño a Nico de 35 años, con un beso apasionado y al igual que él, colocó su mano en su parte trasera.
La pareja fue captada saliendo de practicar su deporte favorito, tenis, de ahí que Pippa traía puesta la tradicional falda, playera y gorra blanca. Por su parte Nico llevaba unos shorts grises sueltos y una t shirt de manga larga y lentes oscuros.
La primera vez que los fotógrafos captaron a Pippa y Nico juntos, fue en septiembre de 2012 cuando acudieron a la inauguración de un club en Londres llamado Berkeley Square y al parecer desde ese entonces no se han quitado las manos de encima.