Mariana Baños nos habla sobre el décimo Bazar Spring Fever
Bajo el único objetivo de ayudar a las mujeres mexicanas y sus familias surgió dicho proyecto hace una década y cada año va adquiriendo más fuerza invitando a mujeres de todos los rubros a poner su granito de arena, por eso dicen que las mujeres unidas jamás serán vencidas y menos si la intención es filantrópica.
En el coctel celebrado anoche 12 de marzo en las instalaciones del Lienzo Charro de Constituyentes, nos encontramos a varias damas distinguidas, quienes en una frase nos resumieron qué significa para ellas ser parte de este movimiento altruista. No te pierdas lo que nos respondieron.
Mariana Baños:
"Estamos aquí para cambiar vidas, siete de cada 10 mujeres sufren de violencia. El año pasado reunimos a 113 mil mujeres trabajadoras que se solidarizaron con la causa.
Hacemos este tipo de eventos porque es maravilloso que alguien se te acerque y te diga que quiere cambiar su estilo de vida lejos de la violencia, es maravilloso poder ayudar a que suceda el cambio.
El bazar cierra hasta el jueves 14 de marzo y pueden encontrar todo tipo de artículos desde joyería, ropa, zapatos, decoración y mochilas hasta comida".
Paula Arango:
"Me da mucho orgullo ser parte del Bazar Spring Fever porque es una forma muy padre de vender y de ayudar al mismo tiempo... Admiro mucho a Mariana por todo lo que hace, siempre está al pie del cañón y le agradezco mucho que haga esto por nosotros y por las mujeres maltratadas".
Marie Thérèse Arango:
"Ver que mi hija tiene éxito cuando ella misma también está contribuyendo a la causa es extraordinario. La obra Origen es estupenda por la labor que desempeña Mariana, los medios ya se lo dijeron al nombrarla una de las 50 personas más distinguidas del año... Ella es la que habló por todas nosotras".
Carmiña Peralta:
"Es padrísimo participar en el bazar porque sabes que con tus compras estás aportando recursos para apoyar a otras mujeres y además porque las cosas que encuentras son extraordinarias. Me tocó hacer la ley contra la violencia de la mujer cuando estuve en la Asamblea Legislativa, soy la primera defensora de nuestros derechos y admiro el trabajo que realiza Mariana Baños".
Rosy Guindi:
"Soy el único testimonio en este décimo Bazar Spring Fever y es un orgullo poder decirle a otras mujeres, que como yo sufrieron de violencia intrafamiliar, que la única obligación en la vida es ser felices. Hoy tengo un puesto con mi joyería, estoy trabajando pero, sobre todo, tengo la misión de apoyar a todas las mujeres para que sepan que sí se puede salir adelante por una misma".
Carol Fastlicht:
"Para LFR Designs es muy importante apoyar fundaciones como Origen porque nos parece que luchan por una causa fundamental, pues hay muchas mujeres que necesitan apoyo. Mariana es una mujer ejemplar en el país, la admiro mucho porque sus logros no son medibles, es impresionante el impacto que está teniendo en el ámbito femenino.
Aranza Slim:
"No vine con la idea de comprar algo en especial, vine a ver y lo más importante es ayudar a la causa. Ojalá existieran más personas en el mundo como Mariana para que transformaran las cosas".