A ellas les gustan los `maduritos´
Tal parece que el "síndrome Salma Hayek" no sólo se expande en Hollywood, sino que ya llegó hasta tierras mexicanas, pues mujeres de sociedad como María Couttolenc, Karla Laveaga, Paulina Velasco, Rosalinda Bueso y Patricia Sirvent también se enamoraron de hombres mucho mayores que ellas, aunque eso no ha sido un impedimento para que sean inmensamente felices. ¡Conoce sus historias!
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Edad de él: 41 años (24 abril 1971).
Edad de ella: 21 años (20 septiembre 1991).
Su historia: El Potrillo y la guapa tapatía coincidieron en una reunión, hace algunos años, y fueron presentados por unas amigas en común.
El amor a primera vista brotó en él de inmediato , así que no dudo en pedirle su teléfono para invitarla a salir, ¿cuál sería su sorpresa?, pues que Laveaga le dio un rotundo "no".
Vaya que el cantante conoció el famoso dicho "el que quiera azul celeste que le cueste", así que comenzó a cortejar a la joven con flores, regalos e invitaciones a cenar, pero fue hasta que aceptó conocer a la familia política, cuando ella le dio el sí.
En un principio, la modelo dudó en comenzar una relación con Fernández por la diferencia de edades, pero una vez que se decidió ha comprobado y demostrado que eso no importa en lo más mínimo, pues derraman miel.
Los primeros días de este año los pasaron juntos en Vail , Colorado, y no perdieron oportunidad de compartir con la comunidad virtual su álbum fotográfico.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso
Edad de él: 53 años (10 octubre 1959).
Edad de ella: 35 años (4 junio 1977).
Su historia: El sexenio pasado, cuando Ebrard fungía como jefe de Gobierno del Distrito Federal, mientras realizó la presentación del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México 2011-2016, se le vio muy bien acompañado de la ex embajadora de Honduras en México.
Los rumores indicaban que el romance era simplemente un plan de marketing, pero tiempo después fueron desmentidos por el propio protagonista. Juntos posaron en agosto de 2011 para la revista Quién y en exclusiva hablaron sobre su romance.
Dos meses después decidieron contraer matrimonio en una reunión muy íntima a la que solamente asistieron 35 invitados.
Jorge Emilio González y María Couttolenc
Edad de él: 40 años (16 abril 1972).
Edad de ella: 21 años (febrero 1992).
Su historia: Se conocieron en una graduación del Colegio Cumbres, pero Jorge Emilio conocía a los padres de María (Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, quien es diputado asambleísta del Partido Verde), desde que tenía 12.
El ex presidente del partido ecologista, concedió una entrevista para Quién en la que contó que durante un año se dieron la oportunidad de conocerse hasta que él se dio cuenta que la egresada del Colegio Bosques era la mujer de su vida.
Claro que antes de formalizar su noviazgo, fue a pedirle al padre de su novia la aprobación para tener una relación con su hija, y como se conocían de años, su suegro no tuvo objeción alguna.
En el blog `La reina de corazones´ publicaron unas fotografías del festejo de cumpleaños número 21 de María en el restaurante Penny Lane, en las que la pareja se muestra más feliz que nunca.
Santiago Creel y Paulina Velasco
Edad de él: 58 años (11 diciembre 1954).
Edad de ella: 35 años.
Su historia: Los tortolitos se conocieron durante el sexenio de Vicente Fox, cuando Creel fungía como secretario de Gobernación y Paulina trabajaba como directora de giras B de la Coordinación de Giras Presidenciales. En esos momentos el político estaba viviendo su divorcio con Beatriz Garza Ríos, con quien concibió sus tres primeros hijos: Santiago, María y Beatriz.
Fue hasta 2007 durante el homenaje al jinete Gerardo Tazzer, realizado en la Universidad Anáhuac Norte, cuando Creel hizo público su romance con Velasco, 23 años menor que él.
Luego de cuatro años de relación, en diciembre de 2010, la pareja se casó por el civil, en una ceremonia para poco más de 100 personas realizada en su residencia.
Apenas el mes pasado la pareja recibió a su segunda hija: Miranda , quien nació en excelentes condiciones y llegó a completar la hermosa familia que han formado.
César Nava y Patricia Sirvent
Edad de él: 38 años (16 julio 1974).
Edad de ella: 29 años (3 junio 1983).
Su historia: Se conocieron en 2006 cuando el político trabajaba como jefe de campaña del entonces candidato presidencial, Felipe Calderón y tres años más tarde, cuando Patricia había concluido su noviazgo de 10 años, comenzaron a salir.
En ese momento la cantante se dedicaba al público infantil y Nava la invitó a formar parte de las filas del PAN. En enero de 2010 fue cuando ambos decidieron formalizar su noviazgo y en octubre del mismo se casaron por el civil en una ceremonia realizada en el exclusivo Club Piso 51 de la Torre Mayor.
A finales del año pasado le dieron la bienvenida a su primogénita, a quien llamaron Inés, así que se encuentran en el mejor momento como pareja.