El noviazgo perfecto de Juanchi Torre y Marcela Gómez
Su historia: El amor entre ellos fue culpa del trabajo, todo surgió en una oficina... Juanchi estaba realizando unos proyectos con la agencia de Victor Bucardo y Marce era parte de este equipo. Desde que se vieron se gustaron y por asuntos laborales convivieron, aunque la química era tan grande que comenzaron a salir para conocerse mejor.
Tiempo después formalizaron su relación y ahora son una de las parejas del mundo fashion más lindas, pues su amor se nota. Su relación es muy buena debido al respeto, confianza y comunicación que mantiene. Ambos disfrutan al máximo el tiempo que comparten juntos, incluso Marce se asoció con Andrea, hermana de Juanchi, para abrir un restaurante al sur de la ciudad.
A finales de enero, él le entregó el anillo de compromiso, están felices y listos para comenzar los preparativos de su boda.
¿Cómo se dicen de cariño? Tontorrón, con tono de broma y mucho cariño.
La cita romántica más chistosa u original: "Es que nos pasan muy seguido, nos encanta cenar con vino y mucha comida (risas), la verdad tenemos muchas cenas románticas", mencionó Juanchi.