Susy Stevan nuevamente le escribe a la cigüeña
La relación que ha mantenido Susy con Luis `Kicho´ ha sido como de cuento de hadas, se unieron en matrimonio a finales de 2011 teniendo como escenario la majestuosidad del Hotel Geneve, localizado al centro de la Ciudad de México.
Desde entonces han cumplido su promesa de amarse por siempre y su relación es tan perfecta que, al parecer, tiene prisa por formar una gran familia.
A mediados de febrero de este año le dieron la bienvenida a su primer bebé, quien heredó los ojos de la mamá, pero el nombre de su padre.
Kichito es la mayor bendición que le ha dado la vida a Susy y continuamente comparte por medio de sus redes sociales las fotos de su primogénito.
Sus amigos y seguidores han vivido el crecimiento del pequeño, quien a sus escasos siete meses de edad recibió de parte de sus padres el mejor regalo de la vida: la espera de un hermanito.
La guapa mamá publicó el mes pasado en Twitter que nuevamente estaba embarazada, que la familia Rivera Stevan esperaba ansiosa a su nuevo integrante.
A pesar de lo incómodos que suelen ser los síntomas, ella está feliz y luce radiante. Algunos de los achaques que ha padecido en su corto embarazo son insomnio y antojo de papas con chile y paletitas picosas.
El 30 de septiembre publicó en su mensajero de 140 caracteres: "Soñé que era niño, pero siento que es niña... Qué confusión!!!".
Susy ha declarado varias ocasiones que a ella le encantaría tener una familia grande, hasta el momento ha planeado tener cuatro hijos.
Ya tiene a dos príncipes y en unos meses llegará su princesa para completar su reino. El 4 de octubre se enteró que su próximo bebé será niña y se llamará Carlota.
¡Bienvenida Carlota Rivera Stevan!