Pepe Díaz, un guapo con un corazón muy `clásico´
Para Pepe la sonrisa de una mujer es su mayor atractivo y suele conquistar a una, justamente, haciéndola reír .
Por el momento, el dueño de la cadena de antros Clássico tiene el corazón muy ocupado por la actriz y cantante Eiza González , pero eso no es impedimento para echarle un ojito a este bombón.
José Díaz González nació el 21 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Estudió hasta la preparatoria en el Colegio Alexander Bain y después Comunicación.
La infancia de Pepe fue muy feliz, le encantaba jugar futbol con sus hermanos y primos. Además de su afición por el deporte, también le gusta la música.
Cuando apenas tenía 23 años emprendió su aventura en el mundo de los negocios, junto con su hermano Jorge.
La razón por la que invirtió en antros es una influencia familiar, ya que su abuelo trajo a México la primera discoteca; aunque también su sueño comenzó a materializarse después de que organizó un coctel con sus amigos y fue un éxito.
Actualmente Pepe y sus socios han abierto antros, bares y restaurantes en toda la República Mexicana. En los próximos meses inaugurará la Clássica Cantina.
Las pasiones de este joven empresario son andar en moto de carreras, disfrutar la vida al lado de sus seres queridos y hacer ejercicio.
En su tiempo libre suele escuchar música y viajar, la ciudad del mundo en la que prefiere vacacionar es Madrid porque ofrece el mejor ambiente para reventarse y por su gente cálida.
Sus Gustos
Su playlist: Fix you de Coldplay; Man in the mirror de Michael Jackson; In your eyes de Peter Gabriel; High and dry de Radiohead y The promise de When in Rome.
Restaurante: Hanzo.
Película: Grandes esperanzas.
Cita ideal: Muy romántica, aislado con mi novia en un lugar especial y con muy buena comida.
Frase: You've got know the rules to break them (Tienes que conocer las reglas para romperlas).