`Deslumbra´a mamá con una joya
Algunas personas dicen que una joya es el complemento perfecto de una mujer y la creativa mexicana está de acuerdo con eso: "La joya es la que realmente está marcando tu personalidad, con ella te tomas el tiempo de decirle a la gente lo que eres, porque la ropa no es una elección, te la debes poner a fuerza".
Por ello estos accesorios son un perfecto obsequio para este 10 de mayo. Aquí te presentamos las recomendaciones que Tanya Moss nos dio basándose en la forma de ser. Así no te romperás la cabeza pensando qué comprarle a mamá y seguramente quedará encantada.
Romántica
Las mujeres dulces deben ponerse perlas, sin importar el tipo de atuendo que se pongan, pues con ellas resaltarán su belleza.
Por su simetría y su particular lustre son el accesorio perfecto para las mamás detallistas. Son un pequeño regalo que hace una gran diferencia en la imagen de quien las porte.
Tanya Moss tiene una nueva colección de piezas que combinan las perlas con la plata, las cuales se distinguen por tener un toque contemporáneo, moderno.
Sexy
Para una mamá más atrevida, la diseñadora recomienda los collares largos, que tengan la opción de colocarse más pegados al cuello o más abajo.
Estos accesorios van con este tipo de personalidad porque dejan el cuello abierto y eso hace que la imaginación vuele.
Y además al usarlos hacen que la figura se vea más estilizada y eso aporta un toque de elegancia al outfit.
Ejecutiva
Todas aquellas mujeres que van a la oficina y tienen que seguir un código de ética más serio para vestirse, no tienen pretexto para prescindir de un accesorio que les dará el toque femenino.
Para ellas la sugerencia es usar dijes llamativos, que sean piezas cómodas y fáciles de usar para portarlas a diario.
Los colores pueden ir desde los sobrios como el blanco y el negro, hasta otros más arriesgados, como el rojo, naranja o amarillo, eso dependerá de la temporada en la que se esté o del estado de ánimo.
Sport
Las mamás a las que les encanta ir al gimnasio y hacer ejercicio también pueden aderezar su atuendo con una joya. Lo que Tanya Moss recomienda son piezas que en vez de cadenas tengan listones o sedas, pues estos materiales absorben el sudor y no se maltratan.
Deben ser collares cortos, pegados al cuello para que no impidan realizar ninguna actividad o estorben al momento de agacharse.
Evitar los cordones hechos de cuero porque es un material que se gasta con la humedad.
Sencilla
Y finalmente para las mamás que sigan el lema de Coco Chanel "Menos es más", lo ideal es que usen piezas de corte contemporáneo con líneas muy sencillas, las cuales son consideradas por la diseñadora como las mejores opciones, pues además de que se ven elegantes, le roban el protagonismo al atuendo, pero no a quien las porta.
Son un toque de brillo para cualquier outfit y siempre sacarán de cualquier apuro que se tenga o simplemente de hacer destellar a mamá en un día cotidiano.
Los cortes de los dijes pueden ser de figuras geométricas o diseños más alternativos y asimétricos.
Eso sí, la diseñadora deja claro que "sin importar el tipo de joya o de personalidad, todas las piezas deben ser de plata o de oro, elaboradas con materiales preciosos que realmente rompan la barrera del tiempo, pues se convierten en piezas heredables y eso las hace mucho más valiosas".
Tanya Moss se considera una mamá contemporánea, pero tiene un poco de todas las personalidades, así que ella elije una pieza dependiendo del mood en el que se encuentre.