Boda de Alejandra Kunhardt & Juan Pablo Sahagún
Es la historia romántica con la que todos sueñan: encontrar el amor muy joven, enamorarse a primera vista, ser el uno para el otro y sellar el compromiso con una boda de ensueño. Así fue para Alejandra Kunhardt y Juan Pablo Sahagún, quienes comenzaron su relación hace 10 años, cuando ella tenía 14 y él 16, y aunque tuvieron algunos altibajos y pausas -como todos los novios-, el destino les tenía preparada una vida en pareja.
Se comprometieron el año pasado en Sayulita, Nayarit. Ella es organizadora de bodas, por lo que planeó la suya con el apoyo de su socia, Daniela Ochoa. Decidió que la ceremonia religiosa fuera en el templo de San Pedro Apóstol, mientras que para el festejo eligió el bosque La Florida, donde los invitados fueron recibidos por pasillos llenos de veladoras y lámparas forradas de plumas.
Durante la cena tocó el grupo de Isaac Borseguí y se sirvió un rico menú de La Cocina de Guille, que consistió en tostadas de pato laqueado con salsa de ciruela, filete de res en salsa de pimienta y filete de pescado con salsa de mariscos, entre otras delicias. La pista se abrió cuando los novios bailaron “When you tell me that you love me”, de Julio Iglesias, a la que siguió un tango que Alejandra disfrutó con su papá, Guillermo Kunhardt. Después los acompañaron Juan Pablo y su mamá, Alejandra Arellano. La fiesta se desbordó cuando los amigos de los novios corrieron a la pista a saltar con la canción “Kids” de mgmt. El reven se extendió hasta las seis y media de la mañana con gran ambiente. Al día siguiente, los novios partieron a su luna de miel por San Francisco, Hong Kong, Bangkok, Bali y Camboya.