Gracias a su belleza, inteligencia y sus logros que inspiraron a otras mujeres para forjarse un futuro, la actriz Silvia Pinal fue asediada por infinidad de hombres pero sólo algunos conquistaron su corazón.
Silvia Pinal anduvo con el papá de la nueva novia de Luis Miguel
¿En qué época fueron novios Silvia Pinal y Victoriano Valencia?
Rafael Banquells, Emilio Azcárraga Milmo, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán, Fernando Frade, Arturo de Córdova y Tulio Hernández fueron los galanes que mayor presencia han tenido a lo largo de su vida.
Sin embargo, existe uno del que poco o casi nada se conocía, pero cuya historia de su amor recién contó la gran diva del cine mexicano. Se llama Victoriano Valencia y fueron pareja en 1959.
Se trata de un extorero, papá nada más y nada menos que de la diseñadora española Paloma Cuevas, actual pareja sentimental de Luis Miguel, quien es papá de Michelle Salas, primera bisnieta de Silvia Pinal.
No te puedes perder:
Victoriano Cuevas Roger, su nombre real, triunfó en la década de los sesenta como torero. Fue guapo, elegante, culto y seductor. Nació en Madrid en 1933 y actualmente tiene 89 años.
¿Silvia Pinal planeaba casarse con el papá de Paloma Cuevas?
Fue de los primeros toreros en tener estudios universitarios al graduarse como licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca.
“Durante esa época (1959) fue que conocí a Victoriano Valencia, un guapote y simpático torero español, que también era abogado. Acababa de realizar su confirmación de alternativa en la Plaza de las Ventas de Madrid”, contó Silvia Pinal a Hola! España en un texto publicado en febrero pasado.
Precisó que tuvieron “un romance corto pero muy intenso. Ambos vivíamos en Barcelona, nos quisimos mucho, estaba empeñado en casarse conmigo”.
Te puede interesar:
Sin embargo, su noviazgo se complicó cuando él tuvo que irse de la ciudad por motivos de trabajo.
“Viajó por España y Latinoamérica para torear y la distancia enfrió nuestra relación”, recordó la actriz para asegurar que aún sin estar juntos, él le escribía “cartas preciosas en las que me juraba amor eterno”.