La ilusión es real, México aspira más allá del quinto partido

Seis puntos de seis posibles. Un gol recibido. Estadios pintados con los colores de nuestra bandera. México está invicto en la Copa del Mundo y por un momento es líder del Grupo F.
Primero Alemania, después Corea del Sur, sigue Suecia; todo aunado a la fiesta mexicana en la que se ven envueltas las calles de Rusia, como si se tratara del Zócalo o el Ánge l. Como si el tequila llenara las gargantas que usualmente prueban vodka. Y si, ¡México ilusiona!

Pasión porque, en cada Mundial, de las gradas del estadio en turno bajan los ánimos y el respaldo de los miles de fanáticos que, cada cuatro años, hacen el viaje para ver de cerca a los verdes.
Talento porque, además de ser un grupo conformado por profesionales que se conocen muy bien y juegan para ayudarse, el equilibrio de hombres como Hirving 'Chucky' Lozano y Jesús Manuel Corona pueden resolver cualquier cerrojo defensivo.
Créanlo aquí, en Rusia y todo el mundo, mexicanos. Porque si la tendencia es la misma, si los dirigidos por Juan Carlos Osorio demuestran que nada de lo visto hasta ahora es casualidad, o suerte, podríamos cambiar los "Cielitos lindos" por "¡CAMPEONES!".