Yann Sommer, el guapo portero que ha robado corazones por otros atributos
Este portero, que por supuesto está participando en el Mundial de Rusia 2018 , está dando la vuelta al mundo no sólo por su espectacular físico y su altura (mide 1.83), si no por los atributos que jamás creímos encontrar en un futbolista, ya que además de ser empresario es modelo y bloguero de cocina. ¡Sí, leíste bien!
"Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, pues te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gustó, me la pasé bien; es una manera de estar entretenido", explica este portero en su blog.
Y para los incrédulos, también aclaró: "Claro que son recetas mías. La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso".
Por si esto fuera poco, este guapo futbolista habla cuatro idiomas (inglés, español, alemán y francés) y sabe tocar la guitarra. Yann Sommer nació en Morgues, Suiza, el 17 de diciembre de 1988. Así es que por si pensabas que sólo era bueno en su deporte, con esto demuestra todo lo contrario y prueba que es un gran prospecto para cualquier mujer.
Es importante decir que sí tiene novia, pero no nos pongamos tristes, aún no lo hemos perdido por completo, pues todavía no está casado.