Alegría en el Zocafut; México sí pudo con Alemania
¡Abrazar desconocidos y quedar afónico! De eso se trata el Zocafut cuando México gana.
Esta iniciativa de la Ciudad de México para acercar a los fanáticos capitalinos a la justa mundialista es la opción ideal para quien quiere vivir en carne propia la experiencia de estar en el Mundial (sin salir del país); y en verdad Rusia 2018 se acerca al Centro Histórico, pues cuando México abrió el marcador ante Alemania, el ya de por sí repleto Zócalo se cimbró en un grito que atrajo más personas y que culminó con la gloria de vencer al campeón del mundo. Celebrarlo con miles de compatriotas, enfundados en el jersey del Tricolor, no tiene comparación.
¡El #Zocafut en @Quien! Las emociones de #Rusia2018 se viven de cerca en el Centro Histórico. Sí se pudo con Alemania, ahora nada nos detendrá ⚽️🇲🇽#LaSuerteNoJuega pic.twitter.com/BM1C5AoaNF
— José Miguel B. Ávila (@jomi_avila) June 17, 2018
El Zocafut, instalado en la plancha del Zócalo hasta el 15 de julio (día de la final en Rusia), no sólo ofrece partido partidos en pantallas gigantes y un ambiente inigualable, sino que cuenta con activaciones físicas y exposiciones que convertirán un día de paseo en una experiencia deportiva completa.
Desde las 6:00 am, y hasta las 7:00 pm, los fanáticos del balompié pueden disfrutar de actividades recreativas y galerías de arte que tienen como protagonista al balón que une al planeta, todo esto durante la Copa del Mundo.
Sigue las indicaciones de la Ciudad de México para mejorar la experiencia que el Zocafut tiene para ti. En total serán 30 partidos los que se proyecten ante Palacio Nacional y con la bandera mexicana como testigo, así que las opciones para disfrutar son vastas.