Meghan Markle da la mejor lección de cómo vestir mezclilla y lucir como royal
El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al Sentebale Polo 2018, un partido de polo benéfico en el que por supuesto Harry participó. Para esta ocasión, la ex estrella de televisión eligió un vestido de mezclilla de una de sus marcas favoritas: Carolina Herrera. Se trató de un diseño retro chic que combinó perfectamente con unos pendientes azul brillante y una bolsa de mimbre de J. Crew (que ahora tiene un 30% de descuento y cuesta menos de 100 dólares).
A pesar de que Meghan portaba un vestido de denim, lo lució con tal elegancia y estilo, que logró equilibrar la informalidad de la prenda.
Hace unos días, Daily Mail reveló que un miembro del equipo de vestuario de Kensington Palace, aseguró que Harry le había prohibido llevar un esmoquin a Meghan en su próxima gira a Australia y Nueva Zelanda. Todo esto, debido a que el príncipe aseguró que el look no era lo suficientemente tradicional.
Fuentes cercanas a la familia real, informaron que Meghan tiene presión para que deje de vestirse "como una estrella de Hollywood" y empiece a hacerlo como una royal.
Aunque la duquesa ha cometido varios errores desde que, formalmente se unió a la realeza, lo cierto es que sus seguidores la respaldan.