Han sido semanas muy ocupadas y agotadoras para Meghan Markle, con el lanzamiento y promoción de su nueva serie en Netflix, Con amor, Meghan, y más recientemente la muy esperada llegada de su marca de estilo de vida, que cambio de nombre de American Riviera Orchard a As Ever; por lo que ella y el príncipe Harry tomaron junto a sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, un muy merecido spring break, en gran medida para celebrar todos los nuevos proyectos de la duquesa de Sussex.
Harry, Meghan y los príncipes Archie y Lilibet toman un merecido ‘spring break’

Harry y Meghan toman un merecido ‘spring break’
La información sobre las vacaciones de primavera de los Sussex la da a conocer People, que hace énfasis en que esta escapada familiar fue un merecido regalo para marcar el importante paso que dio la duquesa de Sussex como emprendedora, luego de meses de anuncios, adelantos, retrasos y cambios.
Y es que, al estreno de la serie en Netflix, donde Meghan muestra sus habilidades como anfitriona, decoradora y cocinera y la puesta en marcha de As Ever, también se sumaron su regreso a Instagram (aunque esto no la haga calificar como influencer) y el nuevo podcast conducido por la esposa del príncipe Harry, Confessions of a Female Founder.

La emisión, que explota su perfil como empresaria, fue recibido por duras críticas como la que cuestionaba la validez de un programa presentado por una emprendedora cuya fortuna la obtuvo por casarse con un príncipe. Esto, sin embargo, no desalentó a Meghan y su familia para hacer maletas y dedicar unos días al descanso.
Harry y Meghan construyen 'burbuja feliz' para sus hijos, Archie y Lilibet
Mientras la tensión por la batalla legal de Harry sobre la seguridad de su familia (que busca sea financiada por Reino Unido) mantiene al duque de Sussex alejado de Carlos III y el príncipe William, tanto él como Meghan Markle dedican su energía en llevar una vida familiar lo más cercana a la “normalidad” y teniendo a sus hijos como prioridad, como se plantearon desde su mudanza a América.
De esta forma, el reciente viaje de Harry, Meghan y sus hijos, del cual no se han revelado más detalles que el hecho de que fue a un lugar soleado, representa un respiro y un detalle más de la “burbuja feliz” que los Sussex han concebido para criar a sus hijos, según comentó una fuente cercana a ellos a People.
El príncipe Harry apoya a Meghan Markle: 'estoy increíblemente orgulloso'
Más allá de la euforia mediática y los recibimientos no siempre positivos que ha obtenido con sus nuevos comienzos, nos quedó claro que Meghan Markle cuenta indiscutiblemente con el apoyo del príncipe Harry, quien recientemente dijo a People cómo vive él todo este proceso.
"Estoy muy feliz por mi esposa y apoyo totalmente todo lo que ha hecho y sigue haciendo", aseguró el duque de Sussex a la publicación estadounidense.

"Estoy increíblemente orgulloso", añadió el hijo menor del rey Carlos III, quien estuvo recientemente en Reino Unido para insistir en el caso relacionado con la seguridad que el Estado británico le retiró a él y a su familia, luego de su renuncia a sus deberes como miembros senior de la Familia Real.