Meghan Markle presumió en sus redes sociales que mujeres ucranianas la llamaron ‘Su Alteza Real’ al enviarle un regalo como muestra de agradecimiento por la reciente visita de su esposo, el príncipe Harry, a aquel país para reunirse con comunidades afectadas por el conflicto bélico que dejado miles de personas desplazadas y durísimas condiciones de vida.
Meghan presume regalo que trajo Harry de Ucrania y que la llaman ‘Alteza Real’

Mujeres ucranianas llaman 'Su Alteza Real' a Meghan Markle
A través de sus Historias de Instagram, Meghan, duquesa de Sussex, mostró que sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, disfrutaron del regalo que el príncipe Harry trajo a casa tras su reciente viaje a Ucrania y que fue enviado por mujeres de aquel país para que lo disfrutaran en familia en su casa en California.
Por si esto fuera poco, en un mensaje enviado a Meghan, y que ésta presumió también en sus redes sociales, fue llamada “Su Alteza Real”, un término que en realidad ya no debe aplicarse a los duques de Sussex después de que renunciaron en 2020 a sus deberes (y privilegios) como miembros senior de la Familia Real británica.

Meghan presume regalo que trajo Harry de Ucrania y que la llaman 'Alteza Real'
Los detractores de Meghan Markle y el príncipe Harry seguro tendrán mucho que comentar luego de que la duquesa de Sussex fue llamada con su anterior título de “Su Alteza Real” por una mujer ucraniana que agradeció la visita del príncipe Harry para entrar en contacto con familias desplazadas debido a la guerra que estalló entre Ucrania y Rusia y que estuvo relacionada con un tema muy cercano al hijo menor del rey Carlos III, por el lado de su mamá, la fallecida princesa Diana, según la misiva que fue enviada a su esposa.
“Su Alteza Real. Quisiera expresar mi sincera gratitud por todo lo que su familia está haciendo por Ucrania y por ayudarnos a visibilizar la labor humanitaria de eliminación de minas explosivas en el país. El ‘desminado’ permitirá que millones de ucranianos desplazados regresen a sus hogares y que miles de niños asistan a la escuela sin miedo. ¡Esto significa muchísimo para todos nosotros!”, se lee en el mensaje que mostró Meghan en su cuenta de Instagram, plataforma en la que ha estado muy activa desde el lanzamiento de su marca As Ever.

La nueva polémica de Meghan y Harry
Para mostrar su gratitud por la importancia que el príncipe Harry y su familia dan al tema de la eliminación de minas de tierra en territorio ucraniano, distintas mujeres prepararon un pan de Pascua que enviaron hasta California para que los Sussex pudieran comerlo en estas celebraciones.

“Un grupo excepcional de mujeres que viven en la región fronteriza de Sumy, una zona afectada por minas terrestres, ha preparado este pan de Pascua para usted y su familia”, se lee en el texto publicado en Instagram por Meghan Markle.
“Hoy, ellas, al igual que todos nosotros, estamos profundamente conmovidas al saber que esta ofrenda simbólica —pan de Pascua elaborado con harina cosechada en campos ‘desminados’— estará en su mesa. ¡Gracias, de parte de todos los ucranianos, por su amabilidad y generosidad!”, concluye el mensaje.